DBA 2022, Ecommerce, Noticias

10 ecommerce de belleza de España que no puedes perderte

¿Quieres conocer cuáles son 10 de los ecommerce especializados en belleza más «top» de España?

No podemos encabezar la lista sin hacer mención de los 3 ganadores de la categoría de «mejor ecommerce de cosmética y perfumería» en la edición 2021 de los Digital Beauty Awards.

Freshly Cosmetics, ecommerce ganador en la primera edición de los DBA. Su ecommerce destaca por la gran variedad de contenido e información que ofrece a todo aquel que visita su web. Además de tener varias funcionalidades extra que ofrecen recompensas a los usuarios. En pocos años la marca se ha consolidado como una de las más reconocidas a nivel nacional en el sector de la belleza. Freshly ganó también el premio de mejor ecommerce en los «Ecommerce Awards 2021» organizado por Marketing4eCommerce.

Bella Aurora Labs, recogió el segundo premio como mejor ecommerce.  Su web, además de vender todos sus productos icónicos y novedades de la marca, da a conocer todas las innovaciones que introducen en sus cosméticos con vídeos explicativos y contenido extra como las Bella Aurora Inspiring Talks.

Perfume’s Club, tercer ganador en la categoría de mejor ecommerce. Su crecimiento en ventas no hace más que demostrar que es una tienda online de referencia para todos aquellos consumidores que buscan una gran variedad de opciones para comprar cosmética facial, maquillaje, cosmética capilar o perfumería.

(Re)Herm, la marca más joven de Martiderm sorprende con un ecommerce lleno de colorido para presentar su propuesta de cosmética natural, vegana y upcycled.

Lush, su web siempre es impactante por la estética de sus cosméticos hechos a mano, frescos y éticos. Sus packs y ediciones especiales son de los más esperados por los consumidores en fechas clave.

Me All About Me, en su web encontrarás una propuesta única para hacer tu propia cosmética facial y capilar personalizada. Simplemente tienes que elegir la base y los boosters que mejor se adapten a tus necesidades. Si no sabes por dónde empezar te proponen realizar el «ME test» para ayudarte con tu elección.

Beter, una de las marcas de referencia de nuestro país en la categoría de accesorios de belleza, ha introducido re Destaca el Club Beter y su plataforma para profesionales Beter B2B.

MiiN Cosmetics, una de las primeras web que introdujo la cosmética coreana en España. Con más de 40 marcas coreanas entre su selección de productos destacan cosméticos como las mascarillas faciales de un solo uso. Tiene su propio club de fidelización o servicio de atención al cliente por videollamada.

SVR, la marca de dermocosmética francesa tiene su propio ecommerce en España en el que ofrece los mejores tratamientos para pieles sensibles.

Cocunat, no podía faltar en la lista una de las marcas nativas digitales con mayor crecimiento en los últimos años. Destaca por ser una de las más activas en redes sociales. En su web encontramos sus famosos tratamientos capilares para el método curly.

¿Qué otros ecommerce de belleza españoles conoces? ¡Queremos encontrar los mejores y premiarlos! ¿Tienes una página web de cosmética, perfumería o cuidado personal? No olvides inscribirte en los premios en la categoría de «Mejor ecommerce» o «Mejor nuevo ecommerce» para participar en la edición de 2022 de los Digital Beauty Awards: inscripción.